GRUPO F

Inter no usó a los uruguayos y cedió dos puntos ante Slavia Praga

Diego Godín y Matías Vecino vieron el debut en la Champions League 2019 desde el banco. El equipo italiano rescató un punto en el minuto 92.

Romelu Lukaku en el Inter vs. Slavia Praga en Champions
Foto: AFP

Con Diego Godín y Matías Vecino en el banco de suplentes y sin minutos, Inter de Milán tropezó este martes en su estreno en el grupo F de la Champions League 2019 al empatar 1-1 en San Siro contra un Slavia Praga que dominó el encuentro y que estuvo por delante hasta el minuto 92, cuando Nicoló Barella evitó la derrota de los milaneses.

Un gol del nigeriano Peter Olayinka en el  minuto 64 premió el empuje de un Slavia que saboreó los tres puntos hasta el 92, cuando una volea de Barella determinó el 1-1 final y matizó una prestación insuficiente del Inter, que visitará en dos semanas al Barcelona en el Camp Nou.

El equipo de Conte no tuvo chispa ante un Slavia Praga que llegó a San Siro decidido a presionar alto para negar la circulación defensiva a los tres zagueros interistas, Danilo D'Ambrosio (preferido por sobre Diego Godín), el holandés Stefan De Vrij y el eslovaco Milan Skriniar.

Cuando Olayinka venció a Handanovic el silencio se apoderó de San Siro y el Slavia rozó el segundo tanto a los 70', cuando solo una gran intervención defensiva de De Vrij negó el gol al checo Jan Boril, quien remató solo en el centro del área de penal.

Se perfilaba una hazaña legendaria para el Slavia, pero Inter consiguió evitar el revés en el tiempo añadido, cuando Sensi envió una falta directa al travesaño y en el rebote Barella marcó de volea el 1-1, resultado que complica el camino del Inter en esta Liga de Campeones, en un grupo en el que deberá verse las caras con el Barcelona y el Borussia Dortmund.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)