ESTADOS UNIDOS

Inter Miami, el equipo que dirige el “Tornado” Diego Alonso, sumó a un campeón del mundo

La Major League Soccer de Estados Unidos sigue sumando figuras de relevancia internacional y ahora Inter Miami sacudió el mercado.

Blaise Matuidi. Foto:  Reuters.
Blaise Matuidi. Foto: Reuters.

La noticia que había despertado el mercado internacional hace unos días se terminó de confirmar: Blaise Matuidi, campeón del mundo en Rusia 2018 con la selección de Francia, se convirtió en nuevo jugador de Inter Miami, el equipo de la Major League Soccer de Estados Unidos que es dirigido por el “TornadoDiego Alonso.

El club de la MLS, propiedad de David Beckham, anunció este jueves la llegada del volante francés de 33 exjugador del PSG y la Juventus.

Matuidi, que había dado positivo de coronavirus en marzo, además de ser campeón del mundo, ganó cuatro veces la Ligue 1de Francia con el PSG y tres veces la Serie A de Italia con Juventus.

Diego Alonso en el juego entre Los Ángeles e Inter Miami. Foto: Reuters.
Diego Alonso. Foto: Reuters.

Blaise es uno de los mediocampistas más exitosos de su generación y estamos encantados de tenerlo en el Inter Miami”, dijo Paul McDonough, CEO y Director Deportivo del Inter Miami, quien agregó que “su calidad y liderazgo de clase mundial serán cualidades clave para nosotros”.

“No podría estar más feliz de dar la bienvenida a mi amigo Blaise. Es un jugador emocionante y talentoso y una gran persona. Tener un ganador de la Copa del Mundo de la calidad de Blaise en nuestro nuevo equipo es orgullo, para nosotros como propietarios y para nuestros aficionados. Para mí es muy especial”, dijo David Beckham.

El equipo del “Tornado” sumó un refuerzo de jerarquía de cara al comienzo de una nueva temporada en la MLS que para el Inter Miami se pondrá en marcha el sábado 22 de agosto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados