ITALIA

Inter mantuvo el invicto en los últimos minutos

Con goles de Skriniar y Perisic, sobre el final, el conjunto neroazzurro venció a Crotone, sumó su cuarto triunfo en cuatro partidos y sigue en lo más alto de la tabla de posiciones de la Serie A.

Foto: AFP
Reviví el triunfo del Inter ante Crotone con presencia de varios jugadores uruguayos

Lo intentó Roma y no pudo. También lo hizo Napoli y se quedó a mitad de camino. Esta temporada es Inter el que busca robarle un nuevo Scudetto a la Juventus, que ya ha cosechado seis de manera consecutiva, y por el momento lo viene haciendo bien ya que sumó cuatro triunfos en los cuatro primeros partidos de la temporada de la Serie A.

Esta vez la víctima fue el Crotone que recibió al elenco neroazzurro y que vio cómo se le escapaba un empate importante en los últimos minutos ya que a los 82', Milan Skriniar, puso la apertura para el Inter. El croata Iván Perisic fue quien sentenció el partido en el segundo minuto de descuento luego de que anotara el 2 a 0 final.

En ambos equipos hubo presencia uruguaya ya que Matías Vecino ingresó a los 56' por Roberto Gagliardini y en el Crotone, Leandro "Lele" Cabrera entró desde el banco a los 66' por Arlind Ajeti 

Fiorentina y Roma volvieron a ganar

El elenco Viola, tras perder los dos primeros partidos, sumó su segundo triunfo consecutivo. Frente al Bologna, los dirigidos por Stefano Pioli se impusieron por 2 a 1 con goles de Federico Chiessa y de Germán Pezzella. El descuento llegó por intermedio del argentino Rodrigo Palacio.

Los jugadores uruguayos de la Fiorentina, Maximiliano Olivera y Sebastián Cristóforo, no tuvieron acción a pesar de que formaron parte del banco de suplentes. 

Por el otro lado, el conjunto capitalino recibió al Hellas Verona y lo goleó por 3 a 0 con un doblete del bosnio Edin Dzeko y otro del belga Radja Nainggolan. En el elenco visitante, fue titular y disputó los 90' el "Pelado" Martín Cáceres.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos