MERCADO

Inter mantiene la esperanza de contratar a Modric

Su agente Marko Naletilic dijo a Tuttosport que el croata quiere "ser protagonista en la Serie A" y Gazzetta dello Sport indicó que el equipo de Milán no se resigna.

Luka Modric todavía puede convertirse en jugador del Inter
Luka Modric todavía puede convertirse en jugador del Inter

No se dan por vencidos. El  gran sueño de que Luka Modric se ponga la camiseta del Inter sigue vigente, según lo indicó Gazzetta dello Sport  y hasta su agente Marko Naletilic en diálogo con el diario Tuttosport.

Inter no perdió la esperanza de realizar la operación, aunque el Real Madrid se mantenga cerrado a una posible venta y el centrocampista croata continúe entrenando con los merengues y sin levantar ni siquiera una nube de polvo.

Es más, que Modric esté en el plantel que disputará la Supercopa de Europa contra el Atlético Madrid el 15 de agosto en Tallin (Estonia), y eso es valorado en la prensa madrileña como una señal de que las puertas quedaron definitivamente cerradas, en Italia se establece que hay esperanza.

Todo nace en la voluntad del jugador. Gazzetta indicó que "si fuera por él, Modric ya estaría en Milán para comenzar, a los 32 años, tal vez la última gran aventura de su carrera en la Serie A".

En sintonía con esa afirmación está su agente Marko Naletilic, quien al diario Tuttosport declaró: "el hecho de que Inter lo haya intentando y que Modric haya tomado en consideración la posibilidad demuestra lo que está influyendo Cristiano Ronaldo en el fútbol italiano. Por lo que sé, Modric quiere ser protagonista en la Serie A con el Inter. Veremos. Como muchos croatas de su edad creció viendo fútbol italiano".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)