vea los videos

Inter es líder y Juventus se acerca

Inter de Milán sumó su cuarta victoria consecutiva y es el único puntero de la Serie A italiana. Juventus sumó y comienza a escalar posiciones tras un pésimo comienzo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mauro Icardi celebra el gol de Inter. Foto: EFE

El Inter de Milán, con un comienzo perfecto, sumó este domingo su cuarta victoria en otras tantas jornadas al imponerse por 0-1 al Chievo, gracias a un tanto del argentino Mauro Icardi, que permitió a los "neroazzurri" conservar el liderato de la Serie A.

Icardi puso por delante a su equipo cuando el primer tiempo tocaba a su fin y con esa acción se estrenó esta temporada, rompiendo "el ayuno de goles" que la prensa especializada le ha reprochado en los últimos días.

Fue gracias a un pase de Jovetic que el delantero argentino aprovechó favorecido por un error defensivo del rival.

Al término del partido, en el que además el colombiano Jeison Murillo acabó lesionado, el técnico Roberto Mancini restó importancia al resultado al subrayar que "lo importante es ser primero al final, no ahora".

Con este resultado, el Inter conserva una semana más un liderato que, por el momento, su histórico rival y vigente campeón del campeonato, el Juventus de Turín, ve aún desde lejos, desde la decimotercera posición de la tabla.

Los de Massimiliano Allegri han tenido un flojo inicio de campaña, con dos derrotas y un empate contra el Chievo, y hoy se enfrentaron a un aguerrido Génova que no concedió tregua a los visitantes.

Sin embargo, el Juventus logró imponerse gracias, en primer lugar, a un autogol del portero rival, y en segundo lugar a un penalti de Pogba, que sentenció la primera victoria "bianconera" de la temporada.

El conjunto turinés experimentó un notable impulso con la entrada del central argentino Roberto Pereyra, que sustituyó al español Álvaro Morata, que dejó el campo en la mitad del primer tiempo al notar una molestia en la ingle.

Vea  las mejores jugadas de Inter - Chievo

Si no puede ver el video haga click aquí

Vea las mejores jugadas de Juventus - Génova

Si no puede ver el video haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)