MERCADO

Inter le ofrece a Cagliari el trueque: Nainggolan-Nández

El belga está siendo una gran figura en el equipo de Cerdeña, pero está en préstamo, y Nahitan ha tenido diferencias por su contrato.

Nández y Nainggolan juntos en el Cagliari
Nández y Nainggolan juntos en el Cagliari. Foto: @CagliariCalcio.

Radja Nainggolan, que esta temporada está jugando a gran nivel en el Cagliari y tomando distancia de la decepcionante etapa en el Inter de Milán, es la principal pieza de la operación que puede permitir el ingreso de Nahitan Nández al club nerazzurri. Así lo reveló Corriere dello Sport que informó que el trueque ya fue ofrecido.

El mediocampista belga está demostrando estar entre los arquitectos del excelente campeonato jugado hasta ahora por el equipo de Cerdeña, pero está jugando en calidad de cedido en el conjunto "Rossoblú", por lo tanto la idea que surgió en el Inter es la de ofrecer un intercambio de fichas al final del campeonato por el uruguayo.

Nández ha tenido algunas diferencias con la dirigencia de Cagliari por su situación contractual y esa tensión es la que podría aprovechar el conjunto de Inter para que todas las partes queden satisfechas con la operación.

De la única forma que el club de Cerdeña podría absorber el costo del fichaje de Nainggolan es gracias a una súper evaluación del uruguayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)