EN ITALIA

A Inter le empataron de atrás y casi se despidió del Scudetto

El equipo de Conte igualó un partido insólito 3 a 3 con Sassuolo y quedó a ocho puntos de Juventus. Lazio cayó con Atalanta en un gran partido y Juventus amplió ventaja.

Inter
Inter empató y se alejó del Scudetto. Foto:@Internazionale.

Antonio Conte hizo los cinco cambios, pero Diego Godín no ingresó en el partido. De todos modos, parece que con el capitán celeste en la cancha o sin él a Inter de Milán le cuesta mantener el protagonismo en los partidos. Da la sensación que le costara jugar en ventaja al conjunto nerazurro. Pasó durante toda la temporada y en su casa, ante Sassuolo, no fue la excepción. Estuvo dos veces en ventaja, pero le empataron en el minuto 89'. La impensada igualdad 3 a 3 prácticamente lo deja afuera de la lucha por el Scudetto.

Faltando media hora y cuando ganaba 2-1, Conte sacó al chileno Alexis Sánchez cuando su equipo estaba a punto de hacer el tercer gol. Puso a Lautaro Martínez, pero el partido estaba más para sumar un delantero y terminar de liquidar el pleito. Pasó todo lo contrario. Sassuolo empató de penal ya dentro de los últimos 10 minutos, que fueron una locura. Borja Valero puso el 3-2, pero  Inter lo regaló, otra vez, sobre el final. Y Magnani empató cuando el partido agonizaba.

El punto ubica a Inter a ocho de la Juventus, una diferencia que a falta de 11 partidos parece indescontable. Y a propósito de la Vecchia Signora, fue la gran ganadora de la jornada.

Juventus, luego de haber vencido 2-0 en su visita a Bologna, sacó provecho del gran triunfo logrado por Atalanta 3-2 sobre Lazio, el segundo en la tabla de posiciones.

Atalanta vs. Lazio
El balón se mete al arco de Lazio luego del disparo de Palomino. Fue el 3-2 definitivo. Foto: Reuters

Los laciales se fueron 2-0 arriba, pero los atalantinos confirmaron su poder goleador. Anotaron tres goles seguidos, alcanzaron los 22 tantos en las últimas cinco presentaciones, consolidó su liderazgo anotador en las cinco ligas más fuertes del planeta y se llevó tres puntos que lo consolidan en posición de Champions para la próxima temporada (continúa en la actual luego de haber eliminado a Valencia), con seis puntos de ventaja sobre la Roma, que este miércoles también ganó, en su caso 2-1 sobre Sampdoria.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados