MERCADO

Inter le dio la bienvenida al chileno Alexis Sánchez

Llega cedido desde el Manchester United hasta 2020 y se convierte en el quinto futbolista chileno de la historia en ser nerazzurri.

Alexis Sánchez es nuevo jugador del Inter
Alexis Sánchez es nuevo jugador del Inter. Foto: @Inter

El delantero chileno Alexis Sánchez es oficialmente un nuevo jugador del Inter. El futbolista viene cedido del Manchester United hasta el 30 de junio de 2020.

La cesión se produce tras un decepcionante paso del delantero de 30 años por el club de Old Trafford.

Sánchez se unió al United desde el Arsenal en enero de 2018, pero no logró un buen rendimiento en una temporada y media con los "Diablos Rojos", en la que anotó cinco goles en 45 partidos en todas las competiciones.

"Manchester United e Internazionale han acordado un préstamo por Alexis Sánchez", dijo el United en un breve comunicado publicado en su sitio web.

Sánchez se unirá en el Inter al centrodelantero belga Romelu Lukaku, quien dejó el United este mes tras el pago de 80 millones de euros.

"En nombre de toda la familia Nerazzurri, nos gustaría desearle (a Sánchez) una cálida bienvenida y la mejor de las suertes", dijo el Inter en un comunicado.

Alexis Sánchez es el quinto chileno en la historia del Inter: antes que él, Ivan Zamorano, David Pizarro, Luis Jiménez y Gary Medel. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)