ITALIA

Inter 2-Juventus 0: El negriazul alcanzó en la punta al Milan, que juega mañana

Arturo Vidal abrió el marcador en el minuto 12, en tanto Nicolo Barella amplió a los 52' ante la Vecchia Signora, que tuvo a Rodrigo Bentancur los 90'

Arturo Vidal
Arturo Vidal, autor del 1-0 de Inter ante Juventus. Foto: AFP

Inter de Milán venció 2-0 a Juventus y accedió al primer lugar de la Serie A.  Rodrigo Bentancur jugó los 90 minutos en el equipo de la Vecchia Signora.

Era el gran partido de la fecha y no decepcionó. Inter había perdido solo uno de sus últimos 13 encuentros y había vencido en sus últimos cinco juegos como local.

Juventus, por su parte, había perdido solo una de sus últimas 16 presentaciones y llevaba ocho visitas sin conocer la derrota, pero todo cambió este domingo.

A los 12 minutos el chileno Arturo Vidal cumplió con la inexorable ley del ex y marcó el 1-0 para Inter, que fue siempre más incisivo ante una Juve que no pudo habilitar a Cristiano Ronaldo en los metros finales. Nicolo Barella, una de las figuras de mayor protección que tiene Italia, selló el resultado a los 52' con una veloz corrida y definición.

Con este triunfo Inter alcanzó los 40 puntos, los mismos que tiene el Milan, que todavía tiene pendiente su partido de la jornada 18 y lo jugará este lunes en campo del Cagliari

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados