EN ALEMANIA

Con Godín titular, Inter venció al Getafe y se metió en cuartos de final de la Europa League

Con goles de Lukaku y Eriksen, el rosarino ganó el duelo de uruguayos contra Suárez, Olivera y Arambarri para avanzar en la competición europea. 

Inter venció al Getafe y avanzó a cuartos de final de la Europa League. Foto: EFE.
Inter venció al Getafe y avanzó a cuartos de final de la Europa League. Foto: EFE.

Inter de Milán se metió en los cuartos de final de la Europa League luego de vencer este miércoles al Getafe por 2 a 0 en el Estadio Veltins-Arena de Gelsenkirchen, en Alemania.

Con un gol de Lukaku a los 33 minutos de juego tras una asistencia de Bastoni, el equipo de Antonio Conte se puso en ventaja y encaminaba la clasificación a la siguiente ronda.

Pero en el complemento y tras una mano en el área de Diego Godín que fue revisada por el VAR, Getafe tuvo la chance de empatarlo pero Jorge Molina desperdició el remate desde los 12 pasos y como bien dice el viejo refrán, goles errados son goles en contra. 

Diego Godín en acción en el duelo entre Inter y Getafe. Foto: EFE.
Diego Godín en acción en el duelo entre Inter y Getafe. Foto: EFE.

A los 83' apareció Eriksen para anotar el 2-0 que iba a ser el resultado definitivo para Inter, que con el 2-0 selló su pasaje a los cuartos de final de la Europa League y dejó sin sueño al Getafe de los uruguayos.

Godín fue titular jugando todo el encuentro en el Inter mientras que Damián Suárez, Mathías Olivera y Mauro Arrambarri también comenzaron desde el inicio y Erick Cabaco estuvo en el banco de suplentes del Getafe.

Olivera fue sustituido a los 88' por Portillo y el "Bomba" Arambarri salió a los 89' para darle ingreso a Hugo Duro en el equipo dirigido por José Bordalás. 

OTRO CRUCE

El United es el otro clasificado a cuartos de final

Manchester United también avanzó a los cuartos de final de la Europa League tras vencer por 2 a 1 al Lask Linz con tantos de Lingard y Martial que dieron vuelta el resultado ya que los austríacos habían abierto el marcador con un gol de Wiesinger.
El United había ganado en el juego de ida por 5 a 0, tenía prácticamente sentenciada la serie y este miércoles terminó de sellar su cupo en la siguiente ronda de la competición europea. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados