ITALIA

Inter ganó, con minutos de Godín, y busca ser el primero de los terrenales

El equipo de Antonio Conte logró un triunfo muy importante ante Napoli que lo mantiene en la segunda posición de la Serie A un punto encima de Atalanta, su próximo rival en la última fecha.

Diego Godín celebra junto a sus compañeros uno de los goles del Inter. Foto: @Inter.
Diego Godín celebra junto a sus compañeros uno de los goles del Inter. Foto: @Inter.

Por noveno año consecutivo, pelear el título de la Serie A con la Juventus parece algo imposible. Por eso los equipos apuestan a ser el mejor de los perdedores y quedarse con ese segundo puesto.

Además de sumar los puntos por el honor de quedar lo más cerca posible del líder, la segunda plaza da un cupo directo a la UEFA Champions League y el Inter de Milán está a solo un juego de conseguirla.

Este lunes, se impuso por 2-0 ante Napoli en un encuentro donde Diego Godín ingresó en el minuto 60 y disputó la última media hora del juego en el Giuseppe Meazza.

Danilo D'Ambrossio fue quien abrió el marcador a favor de los nerazzurros cuando iban solo 11 minutos de juego. Con el "Faraón" en cancha, que ingresó en lugar de Antonio Candreva, llegó el segundo por intermedio de Lautaro Martínez.

¿Qué debe ocurrir para que Inter termine en la segunda posición de la tabla? Empatar en la última fecha ya que se enfrenta al tercero: Atalanta.

El festejo del "Papu" Gómez que valió el 2-1 de Atalanta. Foto: AFP.
El festejo del "Papu" Gómez que valió el 2-1 de Atalanta. Foto: AFP.

Precisamente el equipo sorpresa de la temporada 2019/2020 también jugó este lunes y también ganó, pero en este caso frente a Parma por 2-1 jugando como visitante.

Sin el uruguayo Gastón Grugman, el equipo local se puso en ventaja por el gol de Kulusevski, pero los tantos de Malinovsky y el "Papu" Alejandro Gómez dieron vuelta el marcador.

De esta manera, Inter de Milán marcha segundo con 79 puntos y es seguido por Atalanta que tiene 78. En la última fecha se cruzan y solo uno podrá adjudicarse la segunda plaza del certamen y ser el primero de los terrenales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados