VIDEO

Inter ganó y estiró la racha de triunfos

El equipo dirigido por Stefano Pioli venció por 3-0 a Pescara y acumula siete encuentros consecutivos, por Serie A, sumando de a tres unidades.

Inter continúa a paso firme trepando en la Serie A. Callado y mejorando futbolísticamente el elenco dirigido por Stefano Pioli alcanzó los 7 encuentros consecutivos con victoria en Serie A y se estiran a 9 si se suman los triunfos por la última fecha de la Europa League y por Copa Italia.

Esta vez, la víctima del neroazzurro fue Pescara que visitó el Giuseppe Meazza y se llevó una derrota por 3-0 y continúa en la última posición de la Serie A.

El triunfo comenzó con el tanto anotado por D'Ambrossio, que puso en ventaja al Inter, un instante después de que le anularan una situación al Pescara, en el minuto 23.

20 minutos más tarde, Joao Mario comenzó a liquidar el encuentro cuando en el cierre de la primera parte apareció para estirar la diferencia llegando en solitario por el centro del área.

Finalmente, el tercer tanto llegó en la segunda mitad por intermedio de Eder, luego de que Mauro Icardi, en offside no sancionado por el asistente, lo dejara con el arco libre para definir.

Con este triunfo, y aprovechando la derrota de Lazio por 1-0 ante Chievo, Inter quedó en la cuarta posición y sigue en busca de su primer objetivo: clasificar a la UEFA Champions League.

Joao Mario anotó el segundo gol y fue una de las piezas claves. Foto: EFE
Joao Mario anotó el segundo gol y fue una de las piezas claves. Foto: EFE
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)