BRASIL

Inter ganó y alcanzó a São Paulo; Lugano mostró su disconformidad con el arbitraje

El conjunto de Porto Alegre venció a Flamengo con una asistencia de Nicolás López.

Foto: Prensa São Paulo.
Foto: Prensa São Paulo.

El Internacional de Porto Alegre aprovechó el miércoles a la noche el tropiezo del São Paulo para alcanzarlo en la cima con 46 puntos y compartir el liderato del Brasileirao.

En partido correspondiente a la vigesimotercera jornada, el 'Colorado Gaúcho" salió con ímpetu para aprovechar el estado crítico que atraviesa Flamengo, que con esta nueva derrota perdió además la tercera posición del campeonato. 

Inter marcó rápidamente por intermedio de William Pottker, en el minuto 6, y aunque empezó sin brillar se fue haciendo con el control del partido. En el segundo tiempo, la insistencia creció, pero llegó la única buena noticia que tuvo Flamengo en las últimas semanas: un precioso gol de Vitinho (57'), su carísimo fichaje que todavía no se había estrenado en sus primeros diez partidos.

Dourado, dos minutos después, puso el 2-1 con un cabezazo tras un saque de esquina ejecutado por Nicolás López.

Por otra parte, en Belo Horizonte, un solitario gol en contra de Régis le dio el 1-0 a Atlético Mineiro sobre el São Paulo de Diego Aguirre, que lo dejó sin su liderato en solitario.

Los 90 minutos fueron muy disputados. Tras el gol, los paulistas buscaron el empate por todos lados y transformaron en figura al arquero rival.

"Si repetimos juegos como este, seguramente vamos a llegar al final del campeonato con buenas posibilidades. Si jugamos así, el equipo será protagonista hasta el final", señaló la "Fiera".

"Varios equipos están luchando por el primer lugar y vamos a ver quién estará ahí al final, pero nosotros estamos fuertes, estamos bien", agregó.

Después de finalizado el partido, en redes, Diego Lugano mostró su disconformidad con el arbitraje y publicó una captura donde se observa claramente cómo un rival toca la pelota con la mano dentro del área. "Qué difícil es competir así", señaló la "Tota".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º