ITALIA

Inter empató en un día que no fue del todo bueno para Diego Godín

El conjunto milanés igualó 1-1 en campo de Lecce. El capitán celeste fue titular, se fue reemplazado y quien entró por él hizo el gol.

Diego Godín

Con Diego Godín de titular, Inter de Milán se presentó en campo de Lecce en un partido que en lo previo era desigual: el único equipo que no había perdido como visitante contra el único equipo que no había ganado de local. Era, para el conjunto negriazul, una buena oportunidad de ponerle presión a Juventus, que jugaba más tarde, pero la dejó pasar.

Fue empate 1-1 que dejó a Inter un punto por debajo de la Juve y que además le permitió a Lazio recortarle diferencias luego del triunfo 5-1 sobre Sampdoria cosechado por los romanos el sábado.

Para Godín no fue el mejor juego. Integró la habitual línea de tres que para Antonio Conte, pero se mostró algo impreciso con la pelota y ello incluso llevó a que el técnico lo rezongara en una ocasión. No conforme con su rendimiento, lo sacó en el minuto 68 y su reemplazante, Alessandro Bastoni, anotó el gol que le dio a Inter la ventaja parcial por 1-0. Pocos minutos más tarde Marco Mancosu puso la igualdad.

Ganó el Milan con Ibrahimovic

Ante Rebic, Milan

La jornada de domingo comenzó con la victoria 3-2 de Milan sobre Udinese gracias a dos goles de Ante Rebic, quien saltó desde el banco par jugar todo el segundo tiempo en lugar de Bonaventura. Zlatan Ibrahimovic fue titular y jugó los 90 minutos, aunque tuvo poco protagonismo.

En otros partidos de la jornada, Bolgna y Verona igualaron 1-1, Brescia y Cagliari empataron 2-2 y Roma venció 3-1 a Genoa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error