BRASIL

El Inter descendió por primera vez en su historia

Internacional de Porto Alegre empató 1-1 ante Fluminense y descendió a segunda división por primera vez en su historia. Nicolás López fue titular en el equipo gaucho pero nada pudo hacer.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Inter empató ante Fluminense y descendió por primera vez en su historia. Foto: Globo Esporte

La pesadilla de Internacional de Porto Alegre terminó de la peor manera y esta tarde en el estadio Giulite Mesquita de Rio de Janeiro recibió el golpe final: empató ante Fluminense y descendió a segunda división por primera vez en su historia.

Era necesario prácticamente un milagro para que el equipo colorado consiguiera salvarse, ya que debía ganar como visitante y esperar por otros resultados. Ni siquiera fue necesario mirar los marcadores en las otras canchas dado que el equipo de Porto Alegre no pudo ganar y cayó automáticamente.

El partido estaba cuesta arriba y tras un primer tiempo bastante trabado, el segundo se hizo muy difícil. Inter no encontraba el camino y el peor golpe se dio a los 72' cuando Douglas remató cruzado y anotó el 1-0 para el Flu.

Inter se vino abajo y de nada sirvió el tanto de Ferrareis que igualó el encuentro a falta de dos minutos para el final. Con el "Diente" López en cancha, el Inter sufrió el gran golpe tras una pésima temporada y ahora disputará la segunda división en la próxima temporada.

Mirá los últimos minutos del partido

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados