ITALIA

Inter dejó dos puntos en casa

Con Matías Vecino durante los 90 minutos en cancha, el conjunto milanés igualó a 1 con Torino, ante el que salvó el invicto a 11 minutos del final.

El gol de Eder que rescató al Inter. Foto: EFE
Inter fue superado como escolta por la Juventus

Eder saltó al campo de juego a los 69 minutos y trajo consigo el gol salvador para Inter de Milán, que perdía en casa ante Torino y veía como estaba perdiendo el invicto y también el paso en la Serie A.

El conjunto turinés había sorprendido con el gol de Iago Falque a los 60' a un Inter que llamativamente mostró pocas ideas y escaso poder ofensivo. Matías Vecino, que jugó los 90 minutos, hizo un partido flojo al igual que sus compañeros y así los neroazurri quedaron expuestos a sufrir el primer revés de la campaña. Pero Eder trajo la solución desde el banco de suplentes e igualó a los 79'.

Aunque salvó el invicto, Inter quedó expuesto a que Juventus  lo pasara y a ver cómo Napoli le sacaba diferencia en la punta.

Juventus le remontó al último

La Juventus fue la gran beneficiada del domingo en la 12ª jornada de la Serie A, donde ganó 2-1 al colista Benevento y aprovechó los empates del líder Nápoles y del Inter de Milán (ahora 3º), con lo cual los turineses subieron al segundo puesto, a apenas un punto del primero.

El argentino Gonzalo Higuaín (minuto 57) y el colombiano Juan Cuadrado (65) consiguieron los tantos de la 'Juve', para remontar un partido que se le había complicado sorprendentemente, con el tanto inicial del Benevento, de Amato Ciciretti (19).

La Juventus suma ahora 31 puntos y desplaza del segundo puesto al Inter de Milán, que empató 1-1 en casa contra el Torino (1-1) y queda un punto por detrás del vigente campeón. Respecto al líder, la 'Vecchia Signora' se acercó a un punto del Nápoles, que también tropezó este domingo con un empate, en su caso sin goles (0-0) en Verona ante el Chievo (10º).

Higuaín consiguió su gol en el minuto 57, rematando a la media vuelta cerca del punto de penal, al palo largo, tras recibir un pase de cabeza del francés Blaise Matuidi.

Con ese tanto, la Juventus empataba provisionalmente su partido ante el Benevento, antes de que un centro del brasileño Alex Sandro fuera rematado a la red, de cabeza, por Cuadrado (66).

Con esto, la Juventus evitó una supersorpresa en el 'Calcio'. El Benevento ha perdido sus doce partidos disputados en esta Serie A, con lo que sigue aumentando su récord negativo del peor inicio de la historia del campeonato.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)