COPA LIBERTADORES

Inter va a cuidar a algunos jugadores porque le da prioridad al cruce con Nacional

Aunque este sábado va a disputar el clásico ante Gremio, su tradicional adversario, por el Brasileirao los futbolistas con mayor desgaste no serán utilizados.

Inter va a cuidar a algunos jugadores porque piensa en Nacional
Inter va a cuidar a algunos jugadores porque piensa en Nacional. Foto: Prensa de Inter de Porto Alegre.

La Copa Libertadores es la prioridad. El mata-mata contra Nacional está en la primera línea de la consideración. Y eso está resuelto en filas del Inter según lo indicó el diario Zero Hora. Ni la trascendencia de tener que disputar ante Gremio una nueva edición del clásico de Porto Alegre hacen que el técnico Odair Hellmann modifique su planificación.

El diario subrayó que el conductor del Colorado planea utilizar un equipo mixto para el afamado "Gre-Nal" de este sábado en Beira-Rio. Lo que en principio de se descarta es la posibilidad de que juegue un equipo de alternativa, dado que la idea primaria es preservar a los titulares más desgastados físicamente

El equipo trabajará en la tarde de este viernes a puertas cerradas. Allí se realizarán las pruebas para permitan detectar qué jugadores tienen el mayor desgaste y corren riesgos de sufrir lesiones. Esos futbolistas no actuarán ante Gremio y serán titulares frente a los tricolores en el Gran Parque del Central.

Hay un jugador que ya se sabe que está descartado para el juego ante Gremio y probablemente también de los choques de cuartos de final de la Copa Libertadores: el mediocampista Rodrigo Dourado acusa dolores en su rodilla izquierda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)