ITALIA

Inter comunicó que Matías Vecino tiene COVID-19

El futbolista uruguayo ya está aislado en su domicilio; el otro jugador Nerazzurri que dio positivo de coronavirus es Stefan de Vrij.

Matías Vecino dio positivo de COVID-19
Matías Vecino dio positivo de COVID-19.

No liga ni un poquito. Matías Vecino, que había logrado salir del extenso período de ausencia por culpa de la lesión de rodilla que demandó una intervención quirúrgica, ahora está aislado en su domicilio porque dio positivo de coronavirus.

El Inter de Milán anunció de manera oficial que tanto el mediocampista uruguayo como el holandés Stefan de Vrij dieron positivo de COVID-19 tras las pruebas realizadas este miércoles.

"Los dos jugadores nerazzurri ya están en cuarentena en su casa.

Como consecuencia de este resultado, como lo establece la normativa italiana, ambos jugadores quedan suspendidos de manera inmediata para "cualquier tipo de actividad del equipo durante cuatro días, incluido el domingo 21 de marzo".

Naturalmente eso indica que no podrán estar en Inter-Sassuolo programado para el sábado 20 de marzo de 2021, ni podrán ser cedidos a sus selecciones nacionales. En el caso de Uruguay no hay actividad.

El lunes 22 de marzo, en tanto, antes de la eventual reanudación de actividades, se repetirán los hisopos moleculares a todos los integrantes del equipo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados