ITALIA

Inter perdió de atrás con Bologna y se aleja bastante de la lucha por el título de la Serie A

Un gol de Lukaku adelantó a los locales pero en el complemento la visita lo dio vuelta y aganó 2-1. Matías Vecino entró a los 88' de juego.

Lautaro Martínez. Foto: EFE.
El argentino Lautaro Martínez en la derrota del Inter este domingo frente al Bologna en la Serie A de Italia. Foto: EFE.

Inter de Milán dejó pasar una chance muy importante de seguir firme en la lucha por la Serie A, luego de perder un partido increíble frente a Bologna por 2-1.

En el día que Matías Vecino volvió a tener minutos, pese a que ingresó a los 88', el conjunto de Antonio Conte vencía 1-0 como local jugando con un hombre más, pero en pocos minutos todo se desvaneció.

A los 62', Lautaro Martínez tuvo la posibilidad de poner el 2-0 mediante un penal que prácticamente iba a sentenciar la victoria pero el arquero Skorupski se agrandó y lo atajó.

A partir de ahí fueron todas malas para el Inter porque Musa Jawara logró el empate a los 74', tres minutos más tarde el nerazzurro también iba a quedar con 10 por la expulsión de Alessandro Bastoni y a los 80' llegó el gol de Musa Barrow que sentenció la victoria del Bologna.

El otro uruguayo del Inter, Diego Godín, estuvo en el banco de suplentes pero no pudo sumar minutos, mientras que Vecino volvió a jugar desde marzo y por primera vez desde la reanudación de la competencia oficial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados