ITALIA

Inter se beneficiará tanto si logra retener a Lautaro como si no

Si el equipo de Milán deja ir al argentino a Barcelona podrá reforzarse en todas las líneas: Edinson Cavani está en la mira. 

Lautaro Martínez. Foto: Reuters.
Lautaro Martínez. Foto: Reuters.

La prioridad de Barcelona es hacerse de los servicios del argentino Lautaro Martínez, mientras que la del Inter de Milán es conseguir retenerlo. De todas maneras, ya hace cuentas y piensa cómo gastará el dinero en caso de perder al "Toro". Basta recordar que la cláusula de resición del argentino  es de 111 millones de euros. Y piensa reforzarse en todos los sectores de la cancha. 

Lo vendan o no, en el equipo de Milán vislumbran un panorama positivo. No quieren dejar ir a su número 10 que estaba en un gran momento cuando se paró la actividad, pero mirando el negocio dejarlo ir podría abrir las puertas para muchas variantes en un equipo que está buscando volver a vencer. La dupla Lautaro-Lukaku  convirtió 39 goles pero Inter está tercero a nueve puntos de Juventus aunque con un partido menos. Pero alcanzarlo,  parece complicado.

El uruguayo Edinson Cavani podría pasar al Inter en una negociación con el PSG donde también entraría Mauro Icardi, cuya opción el club parisino no pagaría. También hay interés en los laterales del PSG: el belga Thomas Meunier y Larwin Kurzawa.

También aparecen en carpeta, siempre que dejen irse a Lautaro,  Achraf Hakimi (en el Dortmund pero pertenece al Real Madrid) y Emerson, brasileño del Chelsea. Y Dries Mertens, el belga que es figura del Napoli  y a Sandro Tonalli, volante del Brescia de 20 años.

Otro que gusta es Arturo Vidal. Es conocido y fue figura con Antonio Conte en la Juventus, el chileno es pretendido por el Inter e incluso le respetarían lo  que gana en Barcelona. El problema está en que los de Milán lo quieren como un pase por separado y los culés como parte de pago por Martínez.

Mientras se decide su futuro, Lautaro sigue entrenando en Milán a la espera del regreso de la serie A. Y parece que Inter se va a ver beneficiado ya sea si se queda o si se va.



Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados