vea el video

El Inter de Aguirre es semifinalista

El club de Porto Alegre derrotó el miércoles por 2-0 a Independiente de Santa Fe de Colombia, que terminó con el partido con dos expulsados, y clasificó a las semifinales del certamen continental con un marcador global de 2-1.

Ambos goles del partido de vuelta por los cuartos de final, disputado en el estadio Beira Río, salieron de lanzamientos de esquina realizados por el mediocampista argentino Andrés D'Alessandro, el primero mediante un cabezazo de Juan a los dos minutos y el de la clasificación gracias a un cabezazo del suplente Rafael Moura a los 88 minutos.

El árbitro peruano Víctor Hugo Carrillo expulsó por doble amonestación a los defensas de Santa Fe Dayron Mosquera y Yulián José Anchico, a los 67 y 82 minutos, respectivamente.

Inter, dos veces campeón del torneo continental, se enfrentará a Tigres de México, quienes derrotaron el martes a Emelec de Ecuador con un marcador global de 2-1.

River Plate derrotó más tarde el miércoles por 3-0 a Cruzeiro en Belo Horizonte, avanzando a las semifinales con un marcador global de 3-1.

Racing, en tanto, enfrentará el jueves como local a Guaraní de Paraguay en el otro partido de vuelta por los cuartos de final, luego de que el elenco paraguayo se impuso por 1-0 en el encuentro de ida disputado en Asunción.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)