VEA EL VIDEO

Inter de Aguirre quedó bien perfilado

Fue hasta Belo Horizonte a enfrentar a Atlético Mineiro por octavos de final y le robaron la victoria sobre el final. Igualmente, el 2-2 que sacó fue un gran resultado.

Leonardo Silva en el tercer minuto de descuento puso el 2-2 y le robó a Inter de Porto Alegre, dirigido por Diego Aguirre, dos puntos. De paso rescató a su equipo, Atlético Mineiro, de una derrota en casa que pudo haber sido determinante.

A punto estuvo el elenco gaúcho de llevarse el partido de ida de los octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores como visitante en el Mineirão. Con un planteo conservador, pensando en sacar un buen resultado en campo ajeno para luego definir en casa la semana que viene, Inter casi se va con un gran tesoro.

Dos veces estuvo en ventaja: primero con un gol de Lisandro López para abrir el marcador y luego con otro de Valdivia para romper el 1-1 que había convertido Douglas Santos.

De cualquier manera, los dos goles de visitante dejan a Inter muy bien perfilado para clasificar en el Beira Rio, ya que no solo la victoria le sirve, sino también el 0-0 y el 1-1.

AT. MINEIRO 2-2 INTER

2. Atlético Mineiro: Víctor; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Jemerson, Douglas Santos; Leandro Donizete (m.68, Giovanni Augusto), Rafael Carioca, Jesús Dátolo (m.69, Jô), Luan, Thiago Ribeiro (m.77, Carlos) y Lucas Pratto. Entrenador: Levir Culpi.

2. Internacional: Alisson; William, Alan Costa, Juan y Ernando; Rodrigo Dourado, Charles Aránguiz, Jorge Henrique (m.77, Alan Ruschel), Alex (m.60, Andrés D'Alessandro), Eduardo Sasha (m.59, Valdivia) y Lisandro López. Entrenador: Diego Aguirre.

Goles: 0-1, m.1: Lisandro López. 1-1, m.14: Douglas Santos. 1-2, m.60: Valdivia. 2-2, m.93: Leonardo Silva.

Árbitro: el colombiano Wilmar Roldán amonestó a Luan, Silva, William, Aránguiz y López.

Incidencias: partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, jugado en el estadio Independencia de Belo Horizonte, ante unos 20.000 espectadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)