GRECIA

Intentaron matar al exfutbolista serbio Darko Kovacevic 

Dos delincuentes se bajaron de un vehículo y le dispararon en la puerta de su casa a quien supiera defender las camisetas de Lazio y Juventus, entre otras.

Delincuentes atacaron a Darko Kovacevic en la puerta de su casa
Delincuentes atacaron a Darko Kovacevic en la puerta de su casa

El exfutbolista Darko Kovacevic fue víctima de una emboscada con armas de fuego en Atenas. Según informes de algunos portales digitales griegos, el  serbio que supiera defender las camisetas de Lazio, Juventus y Real Sociedad no sufrió ninguna herida de bala de los delincuentes desconocidos que lo atacaron en la puerta de su casa.

El diario griego Ta Nea informó que el exjugador, de 46 años, se encontraba cerca de su casa en Glyfada, al sur de la capital griega, cuando fue abordado por dos hombres que salieron de un vehículo para dispararle.

Darko Kovacevic en su época de futbolista
Darko Kovacevic en su época de futbolista.

Tras el disparo, el balcánico se tiró al suelo, y los individuos se marcharon pensando que le habían alcanzado. Horas después, la policía encontró el automóvil quemado; el vehículo, a priori, no había sido robado, ya que nadie ha denunciado su desaparición, aunque no se descarta que los perpetradores hayan usado matrículas falsas.

Kovacevic fue trasladado a un hospital por razones "preventivas", aunque la bala no le alcanzó. Sin embargo, en la caída se dañó una rodilla y una muñeca, y se encuentra en estado de 'shock' por lo ocurrido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados