Nacional

El intendente visitó el Gran Parque Central

Daniel Martínez recorrió las instalaciones del escenario tricolor con otros jerarcas y se llevó una gran impresión.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
De cabeza. Martínez tomó un balón y jugó con Gustavo Munúa, en el césped del Parque. Foto: Francisco Flores

Para nosotros esta visita oficial significa mucho porque estamos en sintonía con la Intendencia en nuestro plan de obras". De Esta forma, Morgan Martínez, presidente de la Comisión de Patrimonio y Obras de Nacional, resaltó la importancia de la presencia de Daniel Martínez en el Gran Parque Central.

Es que ayer al mediodía, el intendente de Montevideo junto a otros jerarcas de la comuna, recorrieron las instalaciones del escenario tricolor.

Martínez llegó con una comitiva que se reunió con directivos albos y comenzaron a recorrer cada rincón del estadio que sigue en pleno crecimiento.

En tal sentido, una de las grandes preocupaciones del club tricolor es el tema de la accesibilidad y los estacionamientos teniendo en cuenta la cercanía con los vecinos.

Esa es también una de las prioridades de la comuna y acerca de eso, Martínez explicó que "es un gran desafío trabajar en el tema los estacionamientos y accesos al escenario. Tenemos que hacerlo en conjunto entre la Intendencia y Nacional para buscar buenas soluciones y alternativas para generar el menor impacto posible en los vecinos".

Por su parte, Morgan Martínez le dijo a Ovación que "es bueno entablar el diálogo y estar cerca de la Intendencia porque estamos en obras permanentes y debemos estar en sintonía por todos los temas que traen consigo estas cosas".

El vicepresidente tricolor Mario Menéndez junto a otros integrantes de la Directiva y el propio Morgan Martínez acompañaron al intendente en el periplo que incluyó una recorrida por las tribunas, el palco oficial, las nuevas obras y el campo de juego, donde Daniel Martínez se cruzó con los jugadores que terminaban el entrenamiento y con Gustavo Munúa, con quien se sacó fotos y hasta se dio el lujo de jugar un "cabecita".

Una recorrida que se cerró con un gran asado.

La visita del intendente de Montevideo al Gran Parque Central incluyó la recorrida por las instalaciones junto a otros jerarcas municipales y se cerró con un gran asado en los quinchos de las canchas de tenis que están detrás de la Tribuna Abdón Porte. "Fue una jornada muy disfrutable y amena porque no solo tuvimos una visita oficial que significa mucho para el club, sino que además seguimos trabajando para que nuestro estadio sea de vanguardia no solo en lo deportivo, sino también en el tema de los accesos porque se va a transformar en un centro de espectáculos para toda la familia", contó Morgan Martínez, quien agregó que "seguimos con las obras, continuamos creciendo y tener el respaldo de la Intendencia es clave".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)