peñarol

La intendenta visitó el estadio

Ana Olivera y otros jerarcas comunales fueron recibidos por el presidente carbonero Juan Pedro Damiani quien los guió por la obra del estadio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ana Olivera junto a Juan Pedro Damiani. Foto: Peñarol

"Tenía mucho interés en venir a ver la obra. La habilitación para la construcción de este estadio en su momento fue una decisión que tomamos en el equipo de gobierno con total responsabilidad y convencidos de que era necesaria", dijo la intendenta Ana Olivera al visitar la obra del estadio aurinegro.

"El país y Montevideo se merecen tener este tipo de infraestructura, de calidad y me voy con la impresión que va muy rápido, que es muy buena la concepción de la obra y con la sensación que quedan para el gobierno que viene algunas responsabilidades que tienen que ver con el entorno que seguramente transmitiremos", afirmó Olivera después de de cumplir con la visita guiada por el propio presidente carbonero Juan Pedro Damiani.

El director de la obra, ingeniero civil Néstor Sclavi y el ingeniero Alejandro Ruibal, vicepresidente de Saceem, así como los dirigentes Damiani, Rodolfo Catino y los gerentes del club Álvaro Alonso y Pablo Nieto acompañaron en la recorrida a la intendenta Olivera quien concurrió junto a otras autoridades, entre ellas  la presidenta de la Junta Departamental de Montevideo, Maite López y   el director de Planificación de la Intendencia, Juan Pedro Urruzola.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º