VIDEO

Insulto a la uruguaya de Griezmann en su festejo

El jugador del Atlético de Madrid anotó en la hora el 1-0 con que Francia le ganaba aAlbania en la segunda fecha de la Eurocopa y se aseguraba su clasificación a la siguiente fase. En la celebración, el francés que tiene cada vez más características uruguayas, se descargó.

Antoine Griezmann marcó el gol clave para la victoria y clasificación de Francia a la segunda fase de la Eurocopa una fecha antes. Los galos superaron 2-0 a Albania con goles del jugador del Atlético de Madrid a los 90 minutos y de Payet a los 96.

En su festejo, Griezmann, que había ingresado a los 69 minutos, se descargó de la presión con un clásico insulto de Uruguay: "¡La c...de tu madre, la c...de tu madre!", explotó el delantero que desde su época en Real Sociedad compartió equipo con uruguayos: Martín Lasarte y su cuerpo técnico, Carlos Bueno, Diego Ifrán, Gonzalo Castro.

Enseguida después del insulto se ve claramente la arenga a sus compañeros: "¡Vamos!", grita el delantero, ahora en Atlético de Madrid donde comparte equipo con José María Giménez y Diego Godín, antes también con el "Cebolla" Rodríguez.

Mientras Griezmann se parece cada vez más a un uruguayo entre el mate y la forma de hablar, la selección gala espera para el último partido de la fase de grupos, el del domingo a las 16:00 ante Suiza.

Antoine Griezmann festejando su gol con Francia en la hora. Foto: Reuters
Antoine Griezmann festejando su gol con Francia en la hora. Foto: Reuters
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)