COLOMBIA

El insulto de Cepellini a Cetré que sacude las redes sociales

Durante el encuentro entre Junior de Barranquilla y Atlético Nacional, el futbolista uruguayo realizó un gesto en el que la liga colombiana pidió investigar. 

Pablo Cepellini en el momento del gesto. Foto: Captura.
Foto: Captura.

La imagen fue captada por la transmisión oficial de TV del canal RCN. Cuando Nacional perdía 2-0 y no encontraba la forma de descontarle a Junior en Barranquilla, el volante uruguayo tuvo un encontrón con el delantero colombiano.

En el alegato, Cepellini le hizo un gesto indicando mal olor del jugador vallecaucano Edwuin Stiven Cetré Angulo. Las primeras reacciones de las personas en las redes sociales acusaron al futbolista de Atlético Nacional de cometer una agresión racista.

Sin embargo, se puede interpretar que el gesto de Cepellini significaría una ofensa a Cetre por su pasado, en el cual tuvo escándalos por consumo de bebidas alcohólicas.

Pareciera que Cepellini decía que Cetré tenía tufo de alcohol. Sobre el final del insulto, Cepellini hizo además otro movimiento con su mano dando a entender que el jugador de Junior había ingerido algo. Algunos dicen que ese último gesto era para decirle a Cetre que se lavara los dientes.

A través de su cuenta de Twitter, Dimayor anunció una investigación:

La conducta de Cepellini fue duramente criticada en las redes sociales. Varias personas pidieron que fuera sancionado con dureza.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)