ESPAÑA

Sencillo pero con gustos caros: ¿cuánto vale la remera que utilizó Lionel Messi?

El crack argentino volvió a las instalaciones del club con un look muy sport, pero el precio de la prenda que lució es muy superior al que revela.

Lionel Messi
Lionel Messi a su llegada al complejo de Barcelona. Foto: AFP

Todo el mundo miraba el miércoles expectante hacia Barcelona. El equipo principal volvía a las instalaciones del club luego de la cuarentena para realizarse los test de coronavirus. Volver a ver a Luis Suárez era una de las consignas, porque el uruguayo se había operado y llevaba más de tres meses sin pisar suelo culé.

Suárez apareció, generó algún comentario por su apariencia física que con sutileza respondió en las redes sociales y este viernes ya entrenó en los campos del complejo barcelonista.

La otra figura a la que todo el mundo (no solo los uruguayos) quería ver era Lionel Messi. Y apareció. Con barbijo y guantes de latex, el argentino bajó de su automóvil con un estilo muy sencillo: remera blanca de manga corta y un pantalón deportivo negro, como cualquier ser humano que va al club. La diferencia, sin embargo, estaba en el valor de sus prendas.

La remera tenía una inscripción: Royals Heritage (Herencia Real), Abajo, un escudo con tres estrellas y las iniciales DG con dos olivos entrecruzados en la base. ¿Cuál es la singularidad de esta prenda? Su precio.

Las iniciales revelan que la remera es de Dolce & Gabbana, una de las marcas top a nivel mundial y si se busca en la web, su precio de catálogo es de 225,4 euros, es decir unos 10.500 pesos uruguayos.

Remera de Messi
La remera de Messi en el catálogo.

Con ese dinero Messi podría haberse comprado algo más elegante, pero no es su estilo. Además, ni siquiera tuvo que pagarlo, porque Dolce & Gabbana es uno de los auspiciantes del futbolista.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados