INGLATERRA

Insólito: Arsenal puede pedir el retorno de Lucas Torreira en enero

El equipo parece que precisa nuevamente al mediocampista uruguayo, pero el conjunto colchonero tiene la posibilidad de comprar la ficha.

Lucas Torreira celebra su primer gol con el Atlético de Madrid
Lucas Torreira celebra su primer gol con el Atlético de Madrid. Foto: @Atleti.

En el mundo de fútbol actual pueden pasar cosas sorprendentes. Y una de ellas hasta puede involucrar a un futbolista uruguayo. Es que el técnico del Arsenal, Mikel Arteta, dejó traslucir que el regreso de Lucas Torreira al Arsenal podría ser una opción en enero próximo.

Sí, el conductor técnico que no tenía en cuenta al mediocampista uruguayo, argumento que contribuyó para su cesión hacia el Atlético de Madrid, ahora podría ser llamado nuevamente por los “Gunners” debido a la necesidad que está teniendo el equipo.

Como se sabe, Torreira optó por cambiar de aires debido a que buscaba tener mayor importancia en un equipo, pero ahora el Arsenal ya está buscando soluciones deportivas y evalúa generar el regreso del jugador de la Selección uruguaya al norte de Londres.

Aunque Arteta, como lo cuenta el Mirror, mantuvo los labios apretados cuando se le consultó sobre ese posible regreso de Torreira, dijo: "Hemos estado lidiando con esa situación. Cuando el mercado se abra y tengamos la posibilidad de traer jugadores y sacarlos, lo que sea que tengamos que hacer, lo discutiremos. No puedo comentar sobre eso".

Vale precisar que el conjunto colchonero tiene la opción de comprar Torreira al final de la temporada, lo que puede agregar complicaciones a la intención del Arsenal de recuperar al uruguayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados