PEÑAROL

Otra insólita situación con Cavallini

De no creer la situación de Lucas Cavallini. A comienzos de año, sin el pasaporte correspondiente, quedó trancado en el aeropuerto cuando Peñarol viajaba a Brasil para hacer su primer amistoso exigente ante Atlético Paranaense.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lucas Cavallini no pudo viajar con Peñarol por problemas en sus documentos. Foto: Fernando Ponzetto

Ahora, llegó a Bolivia y a 24 horas del debut contra Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores, le confirmaron desde la Conmebol que tiene que cumplir cuatro fechas de sanción. ¿El motivo? La expulsión posterior a la pelea en el túnel del vestuario en el último Cerro Porteño-Fénix por la Copa Sudamericana 2016.

Esto alteró los planes de Leonardo Ramos, que venía trabajando con él en la oncena a lo largo de la semana. De hecho, se había animado a confirmarla antes de volar hacia Bolivia.

Sin un centrodelantero natural en el banco, el DT adelantará a Gastón Rodríguez y le dará ingreso a Tomás Costa, quien aún no tiene minutos en esta temporada.

Pasando en limpio, el equipo irá con: Gastón Guruceaga; Alex Silva, Iván Villalba, Ramón Arias, Lucas Hernández; Nahitan Nández, Tomás Costa, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez; Gastón Rodríguez y Junior Arias.

El mirasol entrenó ayer por la tarde en las instalaciones del Blooming bajo un clima pesado y cargado con mucha humedad por las incesantes lluvias. Hoy a primera hora el plantel viajará a Cochabamba para enfrentar a Wilstermann a casi 2.600 metros de altura.

El partido comenzará 18.30 (19.30 horas de Uruguay). Una vez finalizado, Peñarol retornará a Santa Cruz de la Sierra, donde pasará la noche.

Vea los incidentes tras el partido

Si no puede ver el video haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)