En Perú

Una insólita prueba de amor

La novia le pidió a un hincha de Sporting Cristal que fuera a la tribuna del club del que ella es hincha con la camiseta del rival puesta. Y él lo hizo, pero casi lo matan.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: peru.com

Un hincha de Sporting Cristal, reciente campeón peruano, quiso cumplir con el pedido de su enamorada quien le solicitó que fuera a la hinchada de Universitario de Deportes, con la camiseta de Cristal. El hombre accedió y apareció, con la camiseta de su club puesta, en una tribuna llena de hinchas rivales en plena final del torneo de fútbol en Perú. Pero tuvo que huir para poder salvar su integridad física.

La novia, que le pidió esa peligrosa prueba de amor a su enamorado, es hincha de Universitario. "Le hice una broma, le dije que si me amaba se pusiera la camiseta de Cristal para celebrar el título, pero nunca pensé que lo fueran a golpear", contó la muchacha.

El hincha infiltrado tuvo que huir del lugar y esconderse en el baño de damas para no ser alcanzado por los furiosos hinchas rivales. Al final pudo salir custodiado por la policía después que esta despejara a los enfurecidos hinchas de Universitario. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)