VIDEO

La insólita expulsión de Paolo

Rosario Central, con un gol de Washington Camacho, venció ayer a Temperley como visitante en un partido que tuvo una increíble expulsión del entrenador canalla Paolo Montero. Mirá el video.

Si no podés ver el video, click aquí.

Rosario Central se llevó los tres puntos de su visita al muy comprometido Temperley , en uno de los dos partidos de cierre de la vigésima fecha del Torneo de Primera División.

En el sur bonaerense, el conjunto que dirige Paolo Montero se impuso por 2-1, y quedó un poco más cerca de la zona de ingreso a la Copa Sudamericana del año próximo; la contrapartida es el Celeste, que sigue penúltimo en la tabla de los promedios y al que se le hace cada vez más cuesta arriba la permanencia en primera.

Washington Camacho y Marco Ruben anotaron los goles de Central, mientras que el uruguayo Mauro Guevgeozian señaló el descuento del 'Gasolero'.

Pero la nota la dio el uruguayo Paolo Montero, quien a pesar de ya no jugar más, no pierde las mañas y se hizo expulsar de una manera increíble: molestando a un rival que iba a sacar un lateral.

Foto: Prensa Rosario Central.
Foto: Prensa Rosario Central.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)