VIDEO

La insólita expulsión del "Cholo"

Antonio Mateu, árbitro del partido entre Atlético de Madrid y Málaga, expulsó a Diego Simeone al no poder "identificar al autor del lanzamiento" de la pelota a la cancha.

Antonio Miguel Mateu Lahoz, árbitro del partido entre el Atlético de Madrid y el Málaga, expulsó a Diego Simeone "dado que ningún miembro del equipo arbitral pudo identificar directamente al autor del lanzamiento" del balón, según escribió en el acta, en el que dio "fe" de que el técnico no fue el autor.

"En el minuto 45, Simeone fue expulsado por el siguiente motivo: en el minuto 44, con ocasión de un ataque del Málaga se lanzó desde la zona del banquillo local un balón hacia dentro del terreno de juego en dirección al lugar donde se encontraba el balón oficial, sin impactar en el mismo, dando fe de que el autor del lanzamiento no fue el primer entrenador del equipo infractor", relató Mateu.

"En base al Artículo 101.2 del Código Disciplinario de la R.F.E.F., dado que ningún miembro del equipo arbitral pudo identificar directamente al autor del lanzamiento, el primer entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, fue expulsado una vez señalizado el final del primer tiempo por la comisión de una actuación no correcta", añadió en el acta.

El técnico rojiblanco, se expone por este motivo, a una suspensión por, al menos, tres partidos, lo que podría suponer que no vuelva a sentarse en el banquillo en lo que resta de Liga.

Las dos pelotas que entraron a la cancha durante el Atlético-Málaga. Foto: captura
Las dos pelotas que entraron a la cancha durante el Atlético-Málaga. Foto: captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)