INTERMEDIO

Inicio del Torneo se decide esta tarde

Reunión clave entre el Ministerio, la AUF y la Intergremial se llevará a cabo esta tarde.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Presidente. Wilmar Valdez estuvo en El País TV: “Me alegra el regreso de Luis”. Foto: Marcelo Bonjour

Esta tarde se llevará a cabo en el Ministerio del Interior una reunión clave para saber si comienza el torneo Intermedio el fin de semana.

La propuesta que llevarán en forma conjunta la AUF y la Intergremial (integrada por jugadores, entrenadores, árbitros, preparadores físicos, personal de recaudación, de seguridad y periodistas) es que vuelva la policía a las canchas.

Desde la AUF, que estará representada en la reunión por el propio presidente Wilmar Valdez y por el secretario Alejandro Balbi, se entiende que se cumplió con lo firmado en el convenio y a lo que se había comprometido: la instalación de las cámaras de identificación facial. En el mencionado convenio el Ministerio del Interior se comprometía, a su vez, a que los policías volvieran a las canchas, al menos a los partidos de los clubes grandes y a otros considerados complicados. Sin embargo, esto no sucedió.

Aunque todo dependerá de la negociación que se lleve a cabo hoy a partir de las 15,30 horas en el Ministerio del Interior, la posición de la AUF y la Intergremial es firme y podría llegarse a la medida de no comenzar el Intermedio el próximo fin de semana si el Ministerio se mantiene en su postura. Cabe recordar que la actividad ya se suspendió el pasado fin de semana, cuando no se jugó la etapa de la Segunda Profesional, de Juveniles, de fútbol femenino ni de futsal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados