SEGUNDA DIVISIÓN

El inicio de la segunda rueda fue suspendido

La Mesa Ejecutiva de la Segunda División Profesional suspendió el reinicio de la actividad que estaba pactado para este fin de semana a causa del mal estado de la mayoría de los escenarios.

Foto: Nicolás Pereyra
La Segunda División postergó el reinicio de la actividad oficial. Foto: Nicolás Pereyra.

Las intensas lluvias de los últimos días obligaron a la Mesa Ejecutiva de la Segunda División Profesional a suspender el comienzo de la segunda rueda del Campeonato Uruguayo.

El mal estado de la mayoría de los escenarios deportivos en los que se había fijado la actividad llevaron a tomar la decisión y la etapa se disputará el próximo fin de semana.

El comunicado de la Mesa Ejecutiva

VISTO
El estado de los campos de juego de buena parte de los escenarios en los que se había fijado actividad para el fin de semana, en función de las intensas lluvias que se registraron en las últimas horas.
CONSIDERANDO
1- Que diversas delegaciones comienzan el día anterior al inicio del fin de semana, los preparativos y el efectivo traslado de una ciudad a otra para la disputa de los respectivos partidos.
2- Que varios representantes de los clubes de la Liga Profesional de Segunda División manifestaron a los integrantes de esta Mesa Ejecutiva su inquietud en lo referente al punto anterior.
3- Que es de interés de esta Mesa Ejecutiva evitar que los clubes que tienen que viajar incurran en gastos, ante una situación en la cual son altas las probabilidades de que buena parte de los escenarios no se encuentren aptos en el día de mañana para la disputa de los respectivos partidos.
La Mesa Ejecutiva resuelve:
1- Suspender los partidos correspondientes a la 14° fecha del Campeonato Uruguayo 2018 de la Segunda División Profesional que estaban previstos para este fin de semana.
2- Disputar la etapa de referencia en el fin de semana siguiente al de la suspensión (días sábado 28/07 y/o domingo 29/07).

MÁS SUSPENSIONES

No habrá fútbol femenino ni universitario

La Asociación Uruguaya de Fútbol también suspendió la actividad prevista para este fin de semana en fútbol femenino debido al mal estado de los campos de juego.
Por otra parte, tampoco habrá partidos correspondientes a la Liga Universitaria de Deportes ya que muchos complejos se ven impedidos de ceder sus canchas a causa de las lluvias de las últimas horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)