premier league

Inicio perfecto de Manchester United

El equipo de José Mourinho ganó su tercer partido consecutivo y sigue sin recibir goles. Es, hasta hoy, único líder del torneo inglés.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fellaini anoto el segundo gol del United. Trajo el tanto del banco. Foto: Reuters

Parecía que no iba a ser la tarde de Manchester United en Old Trafford. Leicester se había hecho un equipo duro durante todo el primer tiempo y el inicio del segundo. Entonces nació la luz de esperanza: penal y Lukaku se paró detrás de la pelota. Y las cosas se oscurecieron más todavía.

Kasper Schmeichel le adivinó la intención al belga y le atajó el disparo. Mourinho, entonces, buscó en el banco y encontró las soluciones para liquidar el partido en 12 minutos y dejar al United como único líder.

Primero mandó a la cancha a Marcus Rashford, que tres minutos más tarde puso el 1-0. Y casi enseguida, a los 74', puso a Marouane Fellaini, que a los 82' marcó el segundo y definitivo tanto.

Así, el United coronó un inicio perfecto, con tres triunfos, 10 goles a favor y ninguno en contra. Con nueve puntos es el único líder, aunque hoy puede alcanzarlo solo un equipo: West Bromwich Albion, que recibe a Stoke City.

Manchester City, en tanto, ganó de visitante sobre Bournemouth con un gol de Raheem Sterling en el séptimo minuto de descuento, 

FECHA 3

Bournemouth 1 (Daniels)
2 Manchester City (Gabriel Jesús y Sterling)

Crystal Palace0
Swansea 2 (Abraham y Ayew)

Hudersfield 0
Southampton 0

Newcastle 3 (Joselu, Clark y Mitrovic)
West Ham 0

Watford 0
Brighton & Hove 0

Manchester United 2 (Rashford y Fellaini)
Leicester 0

Chelsea vs. Everton (hoy, 9.30)
​West Bromwich vs. Stoke City (hoy, 9.30)
Liverpool vs. Arsenal (hoy, 12.00)
Tottenham vs. Burnely (hoy, 12.00)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)