DEFENSOR SPORTING

"Inicio con mucha esperanza"

Mauricio Larriera se hizo cargo este lunes a la mañana del plantel violeta, que todavía cuenta con Giorgian De Arrascaeta, aunque está muy cerca de Inter de Porto Alegre.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Giorgian de Arrascaeta

Defensor Sporting reanudó los entrenamientos en el estadio Luis Franzini con la mira puesta en el Torneo Clausura. Las nota central de la vuelta al trabajo fue la asunción de Mauricio Larriera como entrenador.

La práctica transcurrió con ejercicios en los que se aplicaron conceptos de posesión, marcas por diferentes sectores de la cancha, amplitud del ataque y trabajos físicos.

“Un entrenador tiene fortaleza y debilidades. La credibilidad y el trabajo de campo son muy importantes. Este es un inicio con mucha esperanza de lograr armonía en todas las aéreas. Nos iremos interiorizando de lo que es el mundo Defensor Sporting. Desde el punto de vista institucional, un club modelo. En sus formativas se ha generado un sentido de pertenencia que debemos apoyar con sentido común para robustecer lo hecho. Con el plantel definitivo del equipo, que todavía no está resuelto, podremos soñar con cosas importantes”. dijo el nuevo técnico violeta.

El conductor reconoció que la responsabilidad es grande. "La cara visible son los jugadores. La idea es reflejar en la cancha lo que se entrene todos los días. El objetivo es pelear por el campeonato local y clasificar a las copas internacionales”.

En otro orden, todavía está en recuperación Andrés Fleurquin (lesión en la rodilla) y Andrés Scotti (en el tobillo).

Está por definirse la situación de Giorgian De Arrascaeta. El volante ofensivo se hizo presente en la vuelta a los trabajos, pero estaría más cerca del Inter de Porto Alegre. Daniel Fonseca, su representante, habría adelantado las negociaciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º