VIDEO

Inicia la temporada con una copa

Real Madrid se quedó con la Supercopa de Europa al vencer 2-1 al Manchester United con un gol de Casemiro y otro de Isco. Los "Diablos Rojos" descontaron por medio de Lukaku.

Si no podés ver el minuto a minuto, hacé click aquí.

El único tanto de unos primeros 45 minutos en los que el equipo español se mostró superior llegó tras un pase al interior del área de Dani Carvajal que Casemiro, en posición dudosa, aprovechó para superar a David De Gea.

En la segunda parte una combinación entre Isco y Gareth Bale terminó con el segundo gol del equipo "merengue con una gran definición del jugador español a los 51 minutos.

Cuando el partido parecía ya cerrado para el equipo de Zinedine Zidane, Romelu Lukaku descontó a los 63' al capturar un rebote de Keylor Navas por un tiro de Nemaja Matic para ponerse a tiro.

Finalmente, entre la imprecisión en las últimos ataques del equipo de José Mourinho y algunas atajadas de Keylor Navas, Real Madrid mantuvo la ventaja y se quedó con el primer título de la temporada, el sexto de Zidane como DT merengue.

El festejo de Real Madrid con el segundo gol en la Supercopa. Foto: EFE
El festejo de Real Madrid con el segundo gol en la Supercopa. Foto: EFE

Hora: 15:45.
Estadio: Nacionalna Arena Filip II Makedonski de Skopje, Macedonia.

Real Madrid: Keylor Navas; Daniel Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Luka Modric, Toni Kroos, Casemiro; Gareth Bale, Isco y Karim Benzema.

Manchester United: David de Gea; Antonio Valencia, Victor Lindelöf, Chris Smalling, Matteo Darmian; Ander Herrera, Nemanja Matic, Paul Pogba; Henrikh Mkhitaryan, Romelu Lukaku y Jesse Lingard.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º