NACIONAL

"Para ser competitivos necesitamos traer mínimo dos jugadores por línea"

En una jornada de casi tres horas de trabajo, Eduardo Domínguez marcó las primeras pautas y habló con el plantel de lo que pretende. A su vez, estuvo la nueva Comisión Directiva, que se presentó ante los jugadores.  

Eduardo Domínguez
Eduardo Domínguez conversa con Sebastián Fernández en su primer entrenamiento en Nacional. FOTO: Gerardo Pérez. 

En la tarde de este miércoles, Nacional empezó los trabajos en su Complejo Deportivo de Los Céspedes con 34 jugadores, entre los cuales no hubo ninguna cara nueva. Sí estuvieron presentes los futbolistas que fueron cedidos a préstamos, entre los cuales el más destacado es Kevin Ramírez, que estaba jugando en Tigre de Argentina. 

Estuvo presente la nueva Comisión Directiva liderada por José Decurnex, quien se presentó ante todo el plantel y a su vez tomó la palabra para presentarle a los jugadores al nuevo cuerpo técnico de Eduardo Domínguez y que también componen su hermano Federico (exjugador de Nacional), Iván Borghello, Carlos Veina, el profe Pablo Santella y el asistente en video Bruno Olivetto.

Si bien en primera instancia estaba previsto trabajar solamente en el gimnasio debido a las inclemencias del tiempo, luego se decidió bajar a la cancha número 6 denominada Schubert Gambetta, donde tomó la posta el profe y sólo se hicieron trabajos físicos. 

Mientras tanto, Eduardo Domínguez mantuvo alguna charla con ciertos futbolistas, entre ellos Sebastián Fernández, de los pocos referentes que quedaron tras la salida de los 14 jugadores que vencieron su contrato el 31 de diciembre.

Luego del entrenamiento, casi tres horas después del inicio, Domínguez habló con los medios y subrayó que se necesitaba "un cambio en el plantel. ​Para ser competitivos necesitamos traer mínimo dos jugadores por línea". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)