Nacional

El ingreso de Aja toma fuerza

Con la entrada del zaguero pasaría Gorga al lateral derecho en lugar de Jorge Fucile.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Intenso. Christian Berman volvió a dirigir la práctica tricolor. Foto: Archivo El País

En el entrenamiento de ayer, en Los Céspedes, nuevamente estuvo ausente el técnico Gustavo Munúa ya que el lunes viajó a España para declarar ante la justicia de aquel país por un supuesto arreglo de partido entre Levante (equipo donde el exarquero jugó entre 2010 y 2013) y Zaragoza. Por esa razón, su ayudante Christian Berman, y el preparador físico Jorge Franco, se hicieron cargo de la práctica en la que trabajaron diferenciado por molestias musculares los futbolistas Sebastián Fernández y Alfonso Espino aunque, en principio, no tendrán problema para jugar ante Sud América el sábado a las 18:00.

En los primeros trabajos con pelota pensando en el duelo contra los "buzones", Berman tiró las primeras pistas respecto al posible equipo titular.

Es que en la defensa paró a Sebastián Gorga en el lateral derecho, José Aja y Diego Polenta en la zaga y Nicolás Prieto en el andarivel zurdo, teniendo en cuenta que Espino no practicó con normalidad.

La novedad pasa por el ingreso de Aja, lo que provocó el desplazamiento de Gorga al lateral, en el lugar que dejó vacante Jorge Fucile. Damián Eroza —la otra posibilidad que tiene Nacional en el lateral derecho— formó parte de la otra defensa, en la que también estuvieron "Rafa" García, Malvino y el juvenil Cavanna.

EN CORTO.

Fucile - En problemas.

Debido a su lesión en el hombro derecho, Fucile se perderá dos partidos; ¿Llega al clásico?

Por Alexis - Cuenta.

Hoy, en el Parque Central, se lanzará la cuenta en Redpagos (1899) para ayudar al arquero Alexis Viera.

Entradas - Vs. la IASA.

Desde hoy queda habilitada la venta de entradas para todo público en locales de Redpagos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)