MINUTO 95

Los ingleses no podrán con Cavani

Silvia Pérez - columna de opinión

La sanción de la FA (Federación Inglesa de Fútbol) a Edinson Cavani, tres partidos de suspensión y una multa de 100.000 libras es inexplicable. Y todo por un mensaje en Instagram donde le respondía a un amigo que lo había felicitado. Lo llamó cariñosamente ‘Negrito’ lo que para los ingleses resultó un lenguaje “insultante e impropio”.

La Academia de Letras del Uruguay salió en defensa del delantero del Manchester United, pero eso a los ingleses poco les va a importar. Es que los británicos suelen regirse por sus propias reglas y costumbres yendo a contramano del resto del mundo. Por eso manejan por el otro lado. Por esa misma razón es que no utilizaron el euro y siguieron con sus libras esterlinas durante todo el tiempo en que formaron parte de la Unión Europea de la que acaban de apartarse.

Lo que no saben los ingleses, es que no podrán con Cavani. Como no pudo Zlatan Ibrahimovic, quien le hizo la vida imposible cuando el “Matador” llegó al PSG, simplemente porque su gran ego chocaba con la manera de ser del salteño. Y como tampoco pudo un tiempo después Neymar. Seguro, que a los ingleses termina metiéndoselos en el bolsillo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados