MERCADO

Desde Inglaterra vienen a la carga por Nández

En el próximo período de traspasos, el volante de la selección uruguaya podría emigrar al Viejo Continente.

Foto: EFE
Nández, en acción, frente a Uzbekistán con la selección de Uruguay. Foto: EFE

La novela de Nahitan Nández y su salida de Boca Juniors puede tener un nuevo capítulo en el próximo período de transferencias porque desde Inglaterra su nombre suena con mucha fuerza.

Es precisamente un entrenador argentino el que está tras los pasos del volante uruguayo: Marcelo Bielsa. Mucho dependerá si Leeds termina consiguiendo el ascenso a la Premier League, pero en caso de que pueda alcanzar ese objetivo, la llegada del volante estaría encaminada.

A esta altura del certamen, cuando faltan ocho fechas para terminar el mismo, Leeds se ubica tercero y en zona de playoffs a un punto del segundo lugar que le da el ascenso directo y a cinco del líder Norwich City.

Cabe recordar que el nombre de Nández sonó muy fuerte en Europa en el período anterior y aunque Cagliari fue el que llegó más lejos, el nombre también sonó en Leicester aunque finalmente se quedó en Boca donde actualmente se encuentra.

La última actualización de la cláusula de salida del uruguayo es de 30 millones de euros, aunque desde el club Xeneize podrían escuchar ofertas que lleguen por el mediocampista ex-Peñarol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)