MERCADO

En Inglaterra vuelven a querer a Messi y en 2021 el sueño puede ser realidad

Luego de la polémica generada por detener las negociaciones de renovación de su contrato, desde la Premier League vienen con fuerza por la "Pulga".

Lionel Messi en el calentamiento con el Barcelona. Foto: AFP.
Lionel Messi en el calentamiento con el Barcelona. Foto: AFP.

El mundo Barcelona y el mundo Messi parece estar un tanto convulsionado en estos días luego de que la "Pulga" detuviera las negociaciones para la renovación de su contrato con Barcelona.

La molestia del argentino hizo que por el momento su vínculo con el conjunto culé se estiraría hasta el próximo 30 de junio de 2021, pero no seguiría existiendo luego de esa fecha.

Sería extraño, pero está claro que ante esta situación más de un equipo pusiera los ojos en él y de hecho hay uno que ya lo quiso y que vendría a la carga una vez más.

La referencia es para el Manchester City que hace cuatro temporadas atrás, aproximadamente, ya quiso hacerse con la "Pulga" cuando Pep Guardiola asumió como entrenador de los "Citizens".

De hecho, el periodista Christian Martin se expresó sobre este tema asegurando que fuentes tanto en Cataluña como en Inglaterra entienden que los detalles de la negociación estarían avanzadas para que el argentino llegue a la Premier League.

En este sentido, la presencia o la ausencia de Pep Guardiola como entrenador podría ayudar o complicar la llegada de Messi teniendo en cuenta que sin el entrenador español, el arribo de la "Pulga" al City podría verse un tanto más complicado.

De hecho, la posible llegada de Messi puede ser el motivo para la renovación de un vínculo entre el City y el entrenador español que finalizará el próximo 30 de junio de 2021.

Cabe recordar que la gran relación entre el español y el argentino nació en un Barcelona que se consagró en múltiples ocasiones y logró formar un equipazo entre 2008 y 2012.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados