video

Inglaterra lo dio vuelta y se acerca a Rusia 2018

Inglaterra dio un gran paso hacia su clasificación para el Mundial de Rusia 2018 con su triunfo ante Eslovaquia (2-1), rival directo en el grupo F, este lunes en el estadio londinense de Wembley.

Si no podés ver el video, click aquí.

Los eslovacos se adelantaron en el marcador apenas inició el encuentro con un tanto de Stanislav Lobotka (3), pero los hombres de Gareth Southgate acabaron remontando con tantos de Eric Dyer (37) y Marcus Rashford (59).

A falta de dos partidos para el final de la fase clasificatoria en Europa, Inglaterra lidera el grupo F con 20 puntos y podría sellar su boleto para Rusia 2018 el próximo 5 de octubre en Wembley ante Eslovenia.

Eslovaquia, por su parte, queda con 15 puntos y conserva la segunda plaza, que da acceso a jugar un repechaje, pero Escocia y Eslovenia, que vencieron a Malta y Lituania (2-0 y 4-0 respectivamente), siguen en la lucha, ambos con 14 unidades.

En un Wembley medio vacío el primer tiempo inglés fue para olvidar, multiplicando las malas decisiones y los tiros desviados. Pero finalmente Rashford sacó un córner al primer palo y Dyer marcó el primero.

Convertido en el líder del equipo, Rashford se ganó definitivamente el perdón con un tiro desde afuera del área y sacó a Wembley de la crisis de nervios a la hora de juego.

Foto: Reuters.
Foto: Reuters.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)