GRAN BRETAÑA

En Inglaterra dicen que Lucas Torreira está "hecho un fuego" por un lujo

Arsenal publicó un video de un caño que tiró en un entrenamiento el uruguayo preparando el partido de la Copa de la Liga contra Liverpool.

Arsenal se preparó en los últimos días para el encuentro de este miércoles por los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra para enfrentar a Liverpool y en uno de los entrenamientos el jugador más nombrado fue Lucas Torreira, por un caño que tiró en una situación incómoda.

Fue en el entrenamiento de este martes, el día anterior, cuando al recibir la pelota hizo un control orientado para evitar la presión de Emile Smith Rowe y, cuando el francés Alexandre Lacazette se acercaba para ayudar el uruguayo le tiró el caño al primero para salir del apuro.

No fue más que una acción más del movimiento hecho por Unai Emery de cara al choque contra los dirigidos por Jürgen Klopp, que son líderes invictos de la Premier League y debutan en la EFL Cup (Carabao Cup) para el cual Torreira es anunciado como titular.

Lucas Torreira en Arsenal.
Foto: @Arsenal

Arsenal en la Premier no tuvo el mejor arranque, aunque está en la quinta posición de la tabla con 16 puntos ganados en 10 encuentros. Ganó cuatro, empató la misma cantidad y perdió dos.

Pero el clima en los "Gunners" no es el mejor. En el pasado domingo vencían 2-0 al Crystal Palace con goles a los 7 y 9 minutos de  Papastathopoulos y David Luiz, pero Milivojevic y Ayew pusieron el empate 2-2. Ello despertó el enojo de los hinchas del equipo londinense, incluso silbando al capitán Granit Xhaka cuando fue sustituido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)