MERCADO

En Inglaterra dan por hecha la llegada de Edinson Cavani al Benfica

Medios ingleses hacen referencia a que de hecho la transferencia del "Matador" se podría hacer oficial durante esta semana.

Edinson Cavani con la camiseta del PSG. Foto: AFP.
Edinson Cavani con la camiseta del PSG. Foto: AFP.

En Europa hay versiones encontradas del futuro equipo de Edinson Cavani. Es que a pesar de que el diario Record de Portugal aseguró que el "Matador" no jugará en Benfica, en Inglaterra manejan que el Leeds da por perdida la negociación con el salteño porque sí lucirá la camiseta del elenco portugués.

Tanto el medio The Sun como el Daily Mail dieron a conocer este lunes la versión en Inglaterra de que Edinson Cavani jugará en Benfica y de hecho fueron un paso más allá agregando que esta misma semana se podría hacer oficial el traspaso.

Cabe recordar que su hermano y representante, Walter Guglielmone, estuvo en Portugal este fin de semana, conversó con dirigentes, recorrió instalaciones y hasta observó el partido frente a Sporting de Lisboa.

Los medios ingleses hacen referencia también a que la principal preocupación del "Matador" pasa por los años de contrato y no tanto en el monto que recibirá por defender la camiseta de su próximo equipo.

El salteño aspiraría a un contrato a tres años y también se decantaría por Benfica teniendo en cuenta que tendrá participación en la UEFA Champions League en la próxima temporada, además de que es una prioridad para el flamante nuevo entrenador: Jorge Jesús.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados