EUROPA

Ingenio sin límites: en Dinamarca los hinchas estuvieron conectados por Zoom al partido

La Liga danesa fue una de las que tuvo su retorno tras la pandemia de coronavirus y el AGF Aarhus elevó el nivel de ingenio.

Los hinchas del AGF Aarhus y una manera especial de estar en la cancha. Foto: Twitter.
Los hinchas del AGF Aarhus y una manera especial de estar en la cancha. Foto: Twitter.

Desde la polémica colocación muñecas inflables en Corea del Sur hasta fotos de sus hinchas en Alemania, el fútbol se las ingenia para lidiar con la medida de jugar sin público en las tribunas.

Pero en Dinamarca, elevaron el nivel de ingenio y se despegaron. El AGF Aarhus tuvo la brillante idea de colocar pantallas gigantes en su estadio y conectarse con los hinchas a través de la plataforma Zoom.

Esta ha sido a lo largo de la pandemia de coronavirus una forma de contacto entre las personas de manera virtual y el fútbol no quedó por fuera de esa sintonía.

En el retorno del fútbol danés, el AGF Aarhus se conectó con 10.000 hinchas a través de Zoom para que pudieran estar presentes de alguna manera en la cancha y alentar a su equipo.

El hecho ocurrió en la vuelta de la Superliga local en el encuentro que el AGF Aarhus disputó frente al Randers en el Ceres Park & Arena, partido que terminó igualado 1-1.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados