ARGENTINA

Informan que Boca rechazó ceder en préstamo a Wanchope Abila a Nacional

El delantero no saldrá del equipo Xeneize y la semana próxima se sumará a los entrenamientos de todo el plantel.

Ramón "Wanchope" Ábila celebra un gol con la camiseta de Boca Juniors. Foto: EFE.
Ramón "Wanchope" Ábila celebra un gol con la camiseta de Boca Juniors. Foto: EFE.

En la recta final de la recuperación de la operación de una hernia inguinal, Ramón "Wanchope" Ábila no se moverá de Boca Juniors, según lo informó el periodista de TyC Sports, Leandro Aguilera. En su cuenta de Twitter, indicó que el Xeneize rechazó el pedido de préstamo que realizó Nacional y descartó la posibilidad de que se sume a Peñarol.

Aunque dirigentes tricolores consultados por Ovación no confirmaron que se hubiese realizado el movimiento que se habla en Argentina, desde el lado de los carboneros se admitió que hubo una llamada para interiorizarse sobre las posibilidades que existían para tratar de traer al delantero.

"Wanchope" se encuentra en la recta final de los trabajos antes de reintegrarse al plantel, lo que ocurrirá la próxima semana. "Ábila viene realizando ejercicios en el campo de juego y trabaja con pelota, pero teniendo en cuenta el contexto, en Boca van a esperar a que el 9 esté 100% recuperado y habilitado para jugar, antes de volver a ponerlo en cancha", informó TyC Sports.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados