MUNDIAL 2018

Infantino recibió a la delegación celeste

Wilmar Valdez, Edgar Welker, Alejandro Balbi, Jorge Barrera y José Luis Rodríguez compartieron con el presidente de la FIFA.

Congreso de FIFA
Welker, Barrera, Infantino, Valdez, Rodríguez y Balbi compartieron el Congreso de FIFA.

En los días previos al inicio de la Copa del Mundo, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, recibió a la delegación uruguaya en lo que fue el 68° Congreso de la FIFA.

Cabe recordar que el próximo miércoles se llevará a cabo la votación para definir el organizador del Mundial 2026 y que la postura de la Conmebol es la de apostar por la propuesta tripartita entre Estados Unidos, México y Canadá, por encima de la de Marruecos.

Además, se define también la cantidad de equipos que terminarán participando en esa Copa del Mundo. El mismo finalizará el jueves con el comienzo del partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita.

Wilmar Valdez, Edgar Welker y Alejandro Balbi, integrantes del Ejecutivo de la AUF, y Jorge Barrera y José Luis Rodríguez, presidentes de Peñarol y Nacional respectivamente, integran esa delegación y vivieron un momento con el actual presidente del máximo órgano del fútbol mundial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º