ESTADOS UNIDOS

Es infalible: Nicolás Lodeiro no falla ningún penal en la MLS

El mediocampista uruguayo volvió a convertir para Seattle Sounders, que empató con Real Salt Lake y quedó en la segunda posición de la Conferencia Oeste.

Nicolás Lodeiro volvió a convertir para Seattle Sounders
Nicolás Lodeiro volvió a convertir para Seattle Sounders. Ver video.

Infalible. Así está Nicolás Lodeiro desde el punto penal, porque el futbolista uruguayo volvió a transformar en gol una pena máxima y su equipo, Seattle Sounders FC, terminó empatando con el Real Salt Lake en dos tantos.

Lodeiro, que abrió el marcador justo antes de la media hora, ejecutó su penal número 12 con el mismo resultado de siempre: la pelota terminó adentro del arco.

Después de que el defensor de la RSL Aaron Herrera parara una pelota con la mano en su propia área, provocando la sanción del penal por parte del árbitro Malik Badawi, Lodeiro dio un paso al frente y asumió como siempre la responsabilidad de ejecutar la pena.

Su disparo permitió que Seattle se pusiera arriba en el marcador. Al final, el triunfo se escapó porque el argentino Pablo Ruiz anotó un golazo en el minuto 85, rescatando un empate 2-2 para Real Salt Lake en un entretenido partido contra los Sounders en el estadio Rio Tinto

Con este empate Seattle Sounders se ubica en el segundo puesto de la tabla de la Conferencia Oeste, con 15 puntos, a solo dos de Sporting Kansas City. Por su parte, Real Salt Lake suma 11 unidades y se encuentra en la cuarta posición.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados